Sobre nosotros

Todo empezó hace 8 años, allá por el 2016. La idea comenzó por la creación de una página de Instagram donde publicaríamos consejos y novedades sobre el mundo de las suspensiones, y las bicicletas.

La tendencia a hacer reparaciones de suspensiones empezó como siempre suele ser. «La primera que haces es la tuya, después la de un amigo y al final terminas haciendo la de los conocidos de otros conocidos». Era y es un mundo apasionante, donde simples detalles marcan la diferencia. Y es ahí donde quisimos destacar. Sí, esos pequeños detalles que marcaban la diferencia entre un  trabajo hecho y un trabajo profesional. 

Pasó de ser un Hobby a un oficio satisfactorio por los resultados que íbamos obteniendo. Poco a poco nos adentrábamos en nuevas marcas. Marzocchi, Fox y rock shock fueron las primeras. Luego dimos el paso a BOS. Después de esto, recordamos traer un sistema de telemetría para suspensiones. Muchos creían ese enigma de que era psicológico, pero nada de eso era real. El tiempo y los resultados, no solo nuestros, sino también en la copa del mundo demostraron que la psicología es una cosa y los números son otra. Como decían nuestros antepasados, los números MANDAN.
Un tiempo después, pasamos a Öhlins, el cual fue un paso gigante. Quizás este paso fue el más espectacular, porque es ahí cuando te desmarcas en un cierto sentido del resto. Cane creek también fue una de las marcas que pocos trabajaban y que nosotros, como no, queríamos tener en nuestros planes.

Ahora estamos en un nuevo proyecto de añadir a nuestra lista las suspensiones de coches de rally. Es un camino complicado, pero lo estamos haciendo muy bien. Los resultados dan mucho que hablar y nuestros clientes muchos comentarios que nos ayudan a mejorar.

Nuestro propósito está en que todo es IM¡POSIBLE!

¿Necesitas asistencia?

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad